Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Atelier Cultural presentará folclore nacional y latinoamericano de Irma

10/06/2019 22:32 La Banda
Escuchar:

El Atelier Cultural presentará folclore nacional y latinoamericano de Irma El Atelier Cultural presentará folclore nacional y latinoamericano de Irma

En el marco de los 40 años del Atelier Cultural de La Banda, el próximo viernes 14 a las 22 se presentará en dicho espacio el grupo Irma, cuarteto de músicos independientes de distintos géneros musicales. Lo harán con un repertorio que va desde el folclore nacional al latinoamericano, canciones de autoría, que amalgaman los ritmos logrando un estilo propio.

Irma tuvo sus comienzos a mediados de 2015 en el Centro Cultural Virla, de la vecina provincia de Tucumán, donde compartieron escenario con la cantante Liliana Herrero.

En Santiago del Estero realizaron diferentes presentaciones, como en la Sala de Teatro Adatise, y en distintas localidades del interior de la provincia.

Los integrantes son: Verónica Sardaña (voz), Santiago Von Zeilau (guitarra y voz), Diego Gómez (percusión) y Hugo Palmar (bajo y voz). Irma se encuentra en proceso de grabación de su primer trabajo discográfico y paralelamente dicta talleres artísticos en Capital e interior.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy