×

Un joven termense fue ordenado diácono en templo de Tucumán

- 22:49 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El joven Federico Puig fue ordenado diácono en una parroquia de la localidad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán.

En ese sentido, la comunidad religiosa de la parroquia San Francisco Solano de la ciudad tucumana tuvo dos ordenaciones, entre ellas la del joven Federico Puig, hijo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Tras su formación durante ocho años en el Seminario Mayor “Nuestra Señora de la Merced y San José” de San Miguel de Tucumán, que concluyó a finales del año pasado, ahora Federico Puig se convirtió en diácono.

La ordenación el pasado fin de semana tuvo características emotivas especiales, ya que estuvo rodeado de sus padres, hermanos, su abuela, y demás familiares. La ordenación de Federico fue conjunta con la de otro joven, y estuvo presidida por el Arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.

Federico es hijo de Walter Puig y Liliana Vagliati, una familia muy conocida de esta ciudad, cercanos a la fe, lo que seguramente motivó a su hijo a seguir ese camino de vocación y dedicación a Dios, para transmitir su mensaje y palabras de aliento a quienes lo necesitan.


Más noticias de hoy