Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Revelador proyecto del colegio Wiliam Morris sobre conciencia vial

10/06/2019 22:50 Interior
Escuchar:

Revelador proyecto del colegio Wiliam Morris sobre conciencia vial Revelador proyecto del colegio Wiliam Morris sobre conciencia vial

FRíAS, Choya (C) En el Día de la Seguridad Vial, docentes y alumnos de los niveles Primario y Secundario del Colegio Cristiano Evangélico Wiliams Morris de esta ciudad, cerraron una semana de intensa actividad relacionada con la seguridad vial de Frías, denominada “Ponete y prendete” y una de las conclusiones a las que llegaron es que “hubo muchos docentes que se dieron cuenta de la dura realidad que es el tema tránsito en la ciudad”.

Así lo precisó el profesor David Frías, uno de los docentes que coordinaron la campaña, visitando escuelas primarias con microcharlas y entrega de folletos en la plaza 9 de Julio, que les facilitó Vialidad de la Provincia.

David Frías, Eliana Coronel, María Soledad Díaz y Belén Maestro son los docentes integrantes de esta propuesta educativa fuera del aula. “La campaña sirvió para que muchos docentes se comprometan en insistir a través de los niños en la educación de sus padres”, sostuvo Frías.

También señaló que presenciaron en las zonas más alejadas “que van entre tres y cinco personas en una moto y llevan a los chicos. Al ver esto, algunas docentes generaron reuniones con los papás”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy