×

Los estudios de la FM municipal llevarán el nombre de “Carlos Enrique Páez”

- 22:54 Interior

AÑATUYA, General Taboada (C). Con motivo del Día del Periodista, se concretó un homenaje especial para un añatuyense recordado por toda la ciudad, se trata de Carlos Enrique Páez, un periodista con trayectoria que nos dejó fisicamente pero aún está el recuerdo su persona de bien y profesionalismo.

El intendente, Héctor Ibáñez, junto con todo el equipo de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad, decidieron imponer el nombre de “Carlos Enrique Páez” a los estudios de Radio Municipal, la iniciativa la trasladaron al Legislativo que aprobó la imposición.

Durante el homenaje estuvo presente Juan Carlos Páez, hijo del periodista, quien agradeció por el gesto. En la oportunidad, Páez fue recordado con cálidas palabras.

A su tuno, el intendente Ibáñez recordó el trabajo que llevó a cabo Carlos Páez en diferentes coberturas: “Carlos sigue presente entre nosotros, lo recordamos como un gran comunicador y sobre todo como una persona de bien, que dejó un legado muy importante en la nueva generación de comunicadores”, puntualizó.


Más noticias de hoy