×

El “Melli” Coronel asesinó a un hombre y estalló la furia en el sur

- 23:11 Policiales

De dos puñaladas en el abdomen y el pecho, un adolescente de 15 años asesinó ayer a la madrugada a un hombre, de 28, tragedia que desembocó en duros enfrentamientos entre las dos familias, en el Bº Reconquista.

La antesala al horror sobrevino después de la una de la madrugada al frente de una plazoleta ubicada en calles Buenos Aires y Juncal, en la parte trasera de la UPA barrial.

Allí, tres jóvenes encontraron tirado en el piso a Fabio Leandro More, domiciliado en el paseo Primero de Mayo s/n del citado complejo habitacional.

Urgente, arribó la policía y el Sease, que condujo a la víctima al Hospital Regional, pero llegó ya sin vida.

Agonía

Apenas habría logrado lanzar el nombre del responsable, conocido como “Melli” Coronel, de 15 años, con residencia en Remigio Carol al 200, Bº 8 de Abril.

En veinte minutos, personal de la Seccional Tercera arribó a la casa del homicida, pero fue recibido a ladrillazos y disparos de “tumberas” por sus parientes. Sin otra salida, el fiscal de turno, Sebastián Robles, afectó a policías de la Zona Sur.

Treinta minutos después coparon la cuadra efectivos de las comisarías 45, 51, 11 y 6ª, de la División Homicidios y Delitos Complejos, Usar y del Cuerpo Guardia de Infantería.

En minutos, las calles fueron “barridas” por los policías y en Buenos Aires y Juncal, en diagonal a un lavadero, hallaron el cuchillo homicida.

Drogado

Antes del amanecer, “Melli” Coronel fue encontrado en inmediaciones de calles Necochea y Únzaga del Bº 8 de Abril y puesto a disposición de la Justicia.

Lo habrían delatado dos motociclistas, con quienes se cruzó en la calle y confió que había apuñalado a un “chavón”, minutos antes.

Dada la inimputabilidad del homicida, la Fiscalía habría requerido en la víspera que se lo aloje en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Del mismo modo, ya solicitó a los jueces de Control y Garantías, turno para una audiencia y definir el futuro del “Melli” Coronel.

Robles solicitará que el juez resuelva un tratamiento tutelar en el Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Adolescentes en conflicto con la Ley, en la zona norte de la ciudad.

Anoche, el fiscal aguardaba las conclusiones de la autopsia y la policía vigilaba a los dos familias.


Más noticias de hoy