Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran más de 5 kg de marihuana enviados a través de encomienda

10/06/2019 23:24 Policiales
Escuchar:

Secuestran más de 5 kg de marihuana enviados a través de encomienda Secuestran más de 5 kg de marihuana enviados a través de encomienda

Poducto de una investigación de varias semanas, efectivos de la Policía Federal apresaron a un hombre que retiró una encomienda que contenía más de 5 kilogramos de marihuana en la terminal de ómnibus de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el sorpresivo procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la mañana.

Según confiaron las fuentes, efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal, informaron al fiscal de turno en La Banda, Dr. José Alberto Piña, que había una persona que iba a recibir un envío de droga, por lo que el fiscal dio luz verde a los procedimientos.

Los uniformados aguardaron la llegada de un hombre de más de 30 años domiciliado en La Banda, el cual se hizo presente en la terminal de ómnibus de la vecina ciudad, con intenciones de retirar un paquete a su nombre.

Las mismas fuentes precisaron que apresaron al sospechoso cuando éste se disponía a retirarse con la encomienda en su poder.

Requisa

En presencia de testigos, procedieron a abrir la caja que había recibido y en el interior descubrieron 6 ladrillos compactos de marihuana, así como también otros envoltorios más pequeños.

En total, arrojaron un peso de poco más de 5,5 kilogramos de cannabis sativa.

Con conocimiento de los resultados, el fiscal interviniente y la Dra. Aída Farrán Serlé, coordinadora de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal, se procedió a la aprehensión del sospechoso, el secuestro de la sustancia y del celular del acusado para profundizar las tareas investigativas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy