Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Turismo Carretera llega a Las Termas

10/06/2019 23:43 Deportivo
Escuchar:

El Turismo Carretera llega a Las Termas El Turismo Carretera llega a Las Termas

Los fanáticos del deporte motor, y en especial los de Turismo Carretera, no ven la hora de que llegue este fin de semana, del 14 al 16, para presenciar el desarrollo de la séptima fecha del campeonato 2019 del Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

Es tanta la expectativa que siempre despierta la máxima categoría del automovilismo argentino, de tal manera que desde la ACTC, entidad organizadora, ya dieron a conocer los valores de las entradas para presenciar la carrera de la máxima expresión del automovilismo nacional.

Como se sabe, los fanáticos de las marcas Torino, Ford, Dodge y Chevrolet están ansiosos de apreciar en acción en el circuito de Río Hondo a los mejores pilotos del país junto a sus equipos más competitivos.

Venta de entradas

El valor fijado para las entradas es de $500. Para los sectores de generales, con ingreso por puerta N° 3 y N° 4, desde el día viernes 14 estará disponible en ingreso del público, en tanto que para el sector de boxes, el valor será de $1000, estos con ingreso por puerta N° 1 entrada principal del circuito.

La organización dispuso que tanto las damas como los niños hasta 12 años, así como también los jubilados, tengan el acceso de manera libre y gratuita para esta carrera.

El lugar donde se pondrám a la venta los boletos estará ubicado en la rotonda que se encuentra antes de llegar al circuito.

En dicho lugar habrá dos puestos habilitados para que la compra pueda ser fluida y el trámite lo más ágil posible. Los ingresos al circuito estarán habilitados desde el mismo viernes 14, ya que la categoría ha previsto que desde las 9, el sector de boxes pueda ser visitado por los espectadores allí presentes.

Hay una enorme expectativa en torno de la llegada de la competencia, por lo que desde la organización se espera un récord de visitantes para este fin de semana.

Las máximas figuras ya están terminando sus ensayos en diferentes circuitos, con la intención de llegar a Las Termas y subirse al podio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy