Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck está a un paso de su segundo título

10/06/2019 23:46 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck está a un paso de su segundo título Gabriel Deck está a un paso de su segundo título

Gabriel Deck, quien se ha convertido en uno de los embajadores del deporte santiagueño, está a un paso de consagrarse campeón de la Liga Endesa con la camiseta del Real Madrid.

Su equipo venció ayer a Valencia por 85 a 78, barrió la serie y se instaló en la final, en la que enfrentará muy posiblemente a Barcelona, que hoy intentará dejar en el camino a Zaragoza.

El alero santiagueño jugó ayer 9 minutos y 39 segundos, en los que convirtió 5 puntos (1 de 1 en dobles y 1 de 1 en triples) y capturó 1 rebote.

Por su parte, el cordobés Facundo Campazzo terminó con 14 unidades, 4 asistencias, 3 rebotes y 1 robo en 23 minutos.

“Tortuga”, como se lo conoce popularmente, irá en busca de su segunda corona con Real Madrid, tras la Supercopa de España que ganó el año pasado, a pocos días de su arribo al club “merengue”.

Deck se encuentra en un período de adaptación, por lo que todavía no ha alcanzado su techo en el rendimiento, aunque siempre que su entrenador lo manda al parqué, aporta en los diferentes rubros estadísticos.

En el plano social, la llegada de su hermano Joaquín (jugó la Liga Argentina con Independiente BBC) y de dos de sus amigos (Juan Cruz Pérez Carletti y Emiliano Cancina) han sido de gran ayuda para el oriundo de Colonia Dora, que es un joven algo tímido y muy apegado a su afectos.

Diego Lo Grippo, flamante director deportivo de Quimsa, también lo visitó recientemente y le dio su camiseta para las vitrinas del club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy