Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luján aseguró que se quiere quedar

11/06/2019 00:24 Deportivo
Escuchar:

Luján aseguró que se quiere quedar Luján aseguró que se quiere quedar

Fue el jugador más desequilibrante que tuvo Central Córdoba. Su guapeza y gambeta indescifrable lo transformaron en una de las grandes figuras. Por ende, fue clave para conseguir el histórico ascenso a la Superliga.

Por condiciones y proyección, recién tiene 23 años, es uno de los jugadores que tranquilamente pueden jugar en Primera. Pero su pase pertenece a Belgrano de Córdoba y, aunque Luján quiera quedarse, habrá que negociar. Aunque lo importante es que el jugador desea seguir.

“Apenas ascendimos lo llamé a mi representante y le dije que haga todo para ver si me puedo quedar”, le confesó el “Gato” a EL LIBERAL, en pleno festejo y arriba de la autobomba.

El diálogo se produjo en la ruta 34. “Es una locura, algo muy lindo, algo único. Tengo unas sensaciones espectaculares, es algo inexplicable cómo nos recibe la gente. Hace tres horas que entramos a Santiago y todavía no podemos llegar al centro. Es una locura”, contó sin salir de su asombro.

“No esperaba algo así, pero me habían dicho los chicos que iba a ser una locura y acá me lo están demostrando. Es una locura lo que está haciendo la gente. Pero fue algo muy importante lo que conseguimos, hicimos historia nosotros y la verdad que nos merecemos este recibimiento de la gente porque hicimos una cosa impresionante”, agregó.

“Somos conscientes de lo que generamos porque era lo que queríamos. Este era el objetivo del grupo. Se cumplió y acá estamos. Hay que festejar y disfrutar este momento que es algo único”, siguió con su relato el cordobés.

A la hora de las dedicatorias, dijo: “Para toda mi familia que siempre estuvo, desde el primer minuto que llegué hasta ahora. Y espero poder quedarme”, insistió. Más allá de lo que pase con su futuro, Santiago ya marcó para siempre a Luján. “Santiago ocupa un lugar muy importante en mi corazón. Es algo hermoso lo que estoy viviendo”.

El “Gato” se refirió también a los méritos del ascenso. “La humildad y el sacrificio desde que arrancamos. Siempre desde abajo, tranquilos y con los pies sobre la tierra. Y mirá donde estamos. Ascendimos a primera, así que ahora a disfrutar esto que conseguimos que es algo hermoso”, enumeró.

“El viejo (Coleoni) le pegó en todo lo que nos dijo. Y también el grupo. Un grupo humilde y extraordinario el que armó. Con muchos chicos que venían del Federal A y los que llegamos también aportamos lo nuestro. Esto es de todos y ahora lo vamos a disfrutar. Es algo histórico para la ciudad y la provincia”, concluyó el cordobés.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy