×

Mirá cuánto cuesta ver a la Selección en Brasil

- 00:29 Deportivo

La Argentina viajó a Brasil con ilusiones renovadas para la Copa América 2019 y todo un país espera que vuelva con el título bajo el brazo. Pero seguramente que muchos de los hinchas van a querer acompañar al equipo de Lionel Messi y Cía., por lo que en este informe hay datos que pueden servirle en caso de asistir a los partidos de la Albiceleste por el Grupo B.

Y uno de ellos son los costos para ver a la Selección.

Para empezar, el vuelo hacia la costa brasileña de Salvador de Bahía. Con ida desde Buenos Aires el viernes 14, para llegar con tiempo- y regreso el lunes 17, aprovechando el fin de semana- se fue a 47.224 pesos, según la web especializada Despegar.

Sin embargo, cambiando las fechas del miércoles 12 al martes 18, baja a 33.664. Son más días, pero baja bastante el precio. Son vuelos con una escala y vía Latam, aunque si ingresás por la página de la aerolínea, te dice que no hay cupos para esos días. Sí para otras fechas, todo en dólares, por lo que se va bastante el monto.

Tema entradas. Todavía quedan y pocas zonas del Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Son todas categoría 1 y cuestan 175 reales según la página oficial de la Copa América. Con el real a 11,50 pesos argentinos, se va a $2.020 en nuestra moneda.

El hospedaje, al ser una ciudad grande, es muy variado. Está el lujo de seis hoteles cinco estrellas, rozando los 20 mil pesos, pero también Hostel a 700 pesos por noche.

Hay alternativas como el Hostel Óh Meu Rei, a un kilómetro del estadio donde jugará Argentina, a $700 por noche, según Despegar. O el Hotel Pirámide Dois de Julho (dos estrellas), un poco más lejos, con más comodidades, a $1200 en habitación estándar.


Más noticias de hoy