Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El fiscal rechazó el planteo de Cristina Kirchner para visitar a su hija en Cuba

11/06/2019 12:52 Política
Escuchar:

El fiscal rechazó el planteo de Cristina Kirchner para visitar a su hija en Cuba El fiscal rechazó el planteo de Cristina Kirchner para visitar a su hija en Cuba

El fiscal de juicio del caso "Vialidad", Diego Luciani, dictaminó en contra del pedido de Cristina Kirchner de visitar entre el 2 de julio y el 10 de ese mes a su hija Florencia Kirchner en Cuba.

Ahora, el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que lleva adelante el debate oral y público en el que la expresidenta se encuentra acusada como presunta jefa de una "asociación ilícita", deberá pronunciarse al respecto.

El planteo fue hecho a través de su abogado, Carlos Beraldi, quien aportó al tribunal las copias de los pasajes e informó que se alojará en el mismo hotel en el que estuvo en su anterior visita a su hija Florencia.

Los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso deberán resolver si autorizarán el viaje de CFK en las fechas solicitadas, entre el 2 y el 10 de julio, que no coinciden con las audiencias del juicio oral porque hasta ahora se desarrollan los lunes. De hecho, el lunes 8 de julio fue declarado "feriado puente" del martes 9 de ese mes (Día de la Independencia).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy