Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Dalma: 16 años de prisión para Kasinsky, Amaya absuelto

11/06/2019 13:38 Policiales
Escuchar:

Crimen de Dalma: 16 años de prisión para Kasinsky, Amaya absuelto Crimen de Dalma: 16 años de prisión para Kasinsky, Amaya absuelto

Este mediodía, la Justicia condenó a Benjamín Kasinsky a 16 años de prisión por el brutal crimen de Dalma Barreto, mientras que los magistrados decidieron absolver a Daniel Amaya por el beneficio de la duda.

Previo a la sentencia, los acusados le pidieron perdón a la familia por el asesinato de la adolescente y luego el Tribunal pasó a un cuarto intermedio. Amaya remarcó que jamás quiso hacerle daño a la víctima.

Para los fiscales Andrea Darwich y álvaro Cantos, tío y sobrino habrían pactado la muerte de la joven, quien se hallaba embarazada de siete meses, por lo habían solicitado una pena de prisión perpetua para ambos.

El hecho

Aparentemente, la menor presionaba a Amaya para que se hiciera cargo del embarazo, por lo que el individuo le pidió a su sobrino, Kasinsky, que le llevara “1.000 pesos para Dalma”. En el camino, el otro acusado tomó una carabina para “asustarla” y al encontrarse con ella, se le escapó el tiro que acabó con la vida de la jovencita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy