×

Hay una nueva denuncia por abuso sexual en contra de Lautaro Teruel

- 14:39 Policiales

En las últimas horas, se realizó una nueva denuncia contra Lautaro Teruel por abuso sexual. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, se encuentra trabajando en ella.


Te recomendamos: "Crimen de Dalma: 16 años de prisión para Kasinsky, Amaya absuelto"


La denunciante habría contado lo sucedido a través de Facebook durante el 2018, pero recién ahora recurrió a la Justicia.

Con la mina esta estuvimos dos de los tres. El único que no estuvo fue el que la pasó peor. Y la mina lo tiró, una amiga de toda la vida, pero podría haber levantado el tubo y decir: 'Che, loco, me quiero juntar porque tengo una versión de lo que pasó esa vez, y capaz que ustedes tienen otra'”, expresó Teruel en uno de los audios que se viralizó semanas atrás.

En la grabación, agrega: “Gracias a Dios que no se viralizó fuerte. Más con mi apellido, podría haber salido sin asco, pero gracias al cielo y la tierra no fue así. De todas maneras, lo poco que se viralizó fue suficiente como para hacernos pin... a nosotros”.

Según trascendidos, la joven, Teruel y dos amigos fueron a la casa del músico a la salida de un boliche. Ella estaba teniendo sexo con uno de los muchachos cuando, de repente, entró Teruel a la habitación y la penetró.

“El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Lautaro”, se agrega en el sitio web del Ministerio Público de la Provincia de Salta.


Más noticias de hoy