Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hay una nueva denuncia por abuso sexual en contra de Lautaro Teruel

11/06/2019 14:38 Policiales
Escuchar:

Hay una nueva denuncia por abuso sexual en contra de Lautaro Teruel Hay una nueva denuncia por abuso sexual en contra de Lautaro Teruel

En las últimas horas, se realizó una nueva denuncia contra Lautaro Teruel por abuso sexual. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, se encuentra trabajando en ella.


Te recomendamos: "Crimen de Dalma: 16 años de prisión para Kasinsky, Amaya absuelto"


La denunciante habría contado lo sucedido a través de Facebook durante el 2018, pero recién ahora recurrió a la Justicia.

Con la mina esta estuvimos dos de los tres. El único que no estuvo fue el que la pasó peor. Y la mina lo tiró, una amiga de toda la vida, pero podría haber levantado el tubo y decir: ''''Che, loco, me quiero juntar porque tengo una versión de lo que pasó esa vez, y capaz que ustedes tienen otra''''”, expresó Teruel en uno de los audios que se viralizó semanas atrás.

En la grabación, agrega: “Gracias a Dios que no se viralizó fuerte. Más con mi apellido, podría haber salido sin asco, pero gracias al cielo y la tierra no fue así. De todas maneras, lo poco que se viralizó fue suficiente como para hacernos pin... a nosotros”.

Según trascendidos, la joven, Teruel y dos amigos fueron a la casa del músico a la salida de un boliche. Ella estaba teniendo sexo con uno de los muchachos cuando, de repente, entró Teruel a la habitación y la penetró.

“El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Lautaro”, se agrega en el sitio web del Ministerio Público de la Provincia de Salta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy