Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Otra censura para la película basada en la vida de Elton John

11/06/2019 20:50 Pura Vida
Escuchar:

Otra censura para la película basada en la vida de Elton John Otra censura para la película basada en la vida de Elton John

Samoa prohibió la proyección en cines de “Rocketman”, la película basada en la vida del músico británico Elton John, por las escenas de sexo homosexual y de consumo de drogas.

Así lo anunció una sala de cine de ese país en sus redes sociales, según consigna lEFE, por lo que esa nación cristiana ubicada en el Pacífico Sur se suma a una medida similar adoptada por Egipto.

En tanto, el filme dirigido por Dexter Fletcher sufrió el recorte de esas escenas en Rusia, lo que había despertado la queja del propio cantante británico.

“Rocketman” es la segunda película censurada en Samoa, luego de “Milk”, en 2009, que narraba la vida del político estadounidense Harvey Milk, un activista por los derechos homosexuales que alcanzó cargos electivos. “El poder de la Iglesia se ha traducido en la censura de la celebración del arte. Hay asuntos más importantes en los que debemos centrarnos como la violencia de género’, protestó Tuisina Ymania Brown, cosecretaria general de una organización internacional LGTB radicada en la ciudad suiza de Ginebra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy