Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reforzaron tareas de eliminación de basurales en la ciudad

11/06/2019 21:58 La Banda
Escuchar:

Reforzaron tareas de eliminación de basurales en la ciudad Reforzaron tareas de eliminación de basurales en la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento para fortalecer la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de evitar la presencia de basurales.

En este sentido, se hizo limpieza en las avenidas Belgrano, Besares, República del Líbano, Aristóbulo del Valle y Libertador. También en las calles Pellegrini, Necochea, Mitre, entre otras arterias.

Asimismo, se hizo levantamiento de ramas y recolección de residuos en calles San Carlos, Las Heras y Laprida, barrios 25 de Mayo 300 Viviendas, Las Moras, San Fernando, Salido, Aristóbulo del Valle desde Bolivia hasta rotonda, San Isidro desde calle Dorrego hasta Julio Argentino Jerez, centro y microcentro.

Además, se procedió al desmalezamiento en garitas de colectivos, principales accesos y terrenos baldíos de barrios Procrear, 25 de Mayo 540 Viviendas, Mama Antula y San Javier.

A esto se acompaña con el trabajo diario de vaciado, limpieza y mantenimiento de los más de mil contenedores distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy