Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Jorge Mukdise participará en un Congreso Internacional en San Juan

11/06/2019 22:05 Termas
Escuchar:

Jorge Mukdise participará en un Congreso Internacional en San Juan Jorge Mukdise participará en un Congreso Internacional en San Juan

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Invitado por el Gobierno de la provincia, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, participará desde hoy en el II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos que tendrá lugar en la ciudad de San Juan y finalizará el viernes 14.

El Congreso tiene como propósito resignificar la gestión de los residuos sólidos urbanos en la agenda pública y en las políticas de Estado, desde experiencias replicables, conforme a las distintas realidades demográficas, económicas y culturales.

Mukdise será uno de los expositores en los paneles donde podrá contar la experiencia en la ciudad termal y los resultados que se vienen obteniendo en materia de medio ambiente desde hace varios años. Las Termas posee una de las principales plantas de tratamiento de residuos sólidos y urbanos de la región, que se encuentra ubicada en la localidad de La Aguada mediante el proyecto Girsu.

Otra finalidad del congreso es generar un ámbito de concientización y la población debe contribuir con un medio ambiente sano y saludable.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy