×

“Mi mamá lo encontró desangrado, en el suelo”

- 22:43 Policiales

La víctima fue inhumada durante la mañana del martes en la necrópolis bandeña. Tras la sepultura, Noelia Argañaraz -sobrina de- dialogó con EL LIBERAL y contó el dramático momento que vivió junto con su madre.

“Mi tío, mi mamá y yo trabajamos en la misma empresa. Él estaba en la parte de higiene y mi mamá era su supervisora. Ella llegó minutos antes de las 7 en su auto y debía entregarle a él y a otros compañeros las llaves de las casas que se iban a limpiar”, comenzó diciendo la joven.

Según contó Noelia, cuando su madre llegó a la oficina -ubicada dentro del barrio Procear- se sorprendió “porque no había nadie, entonces ahí ve que sus compañeros le gritaban que vaya hacia la entrada porque a mi tío lo habían asaltado”, enfatizó la joven .

“Cuando mi mamá llegó hasta donde estaban todos amontonados, vio que mi tío estaba tirado en el piso, y se estaba desangrando. Llamamos a la policía, a la ambulancia, todos demoraron mucho, mi tío estaba inconsciente ya”, remarcó.

Según contó la joven hace 13 años que la víctima trabajaba para esa empresa. “El amaba caminar. Nunca quiso que nadie lo llevara, mi mamá vive al lado de su casa y siempre le ofrecía traerlo, pero él se negaba”, contó.

Noelia manifestó que su tío no tenía miedo. “Siempre le decía que no vaya solo por ese sector oscuro, pero él decía que los conocía a todos los que se juntaban ahí a tomar y drogarse y que por eso nunca le iban a hacer nada”.

“Mi tío luchó con sus atacantes porque tenía todas las manos lastimadas. El andaba siempre con tres teléfonos. Era fanático de la tecnología. Tenía una billetera con 500 pesos. Gracias a otra compañera, que ingresaba al barrio y se cruzó de frente con los acusados cuando huían, lograron identificarlos y detenerlos”, enfatizó.

Noelia aún no comprende la saña con la que atacaron a su familiar y espera que sus agresores paguen por lo que hicieron.


Más noticias de hoy