Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue abierta la inscripción para el programa lanzado por la Sedronar

11/06/2019 23:08 Santiago
Escuchar:

Sigue abierta la inscripción para el programa lanzado por la Sedronar Sigue abierta la inscripción para el programa lanzado por la Sedronar

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) lanzó por tercer año consecutivo el Programa Argentina Previene, con el fin de fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, otorgando subsidios para la elaboración y desarrollo de proyectos orientados a la prevención del consumo problemático de sustancias.

“Estamos en la búsqueda de socios activos para trabajar en conjunto porque de esta situación no salimos solos sino trabajando entre todos”, aseguró el titular de la Sedronar, Roberto Moro.

En ese sentido, el director de Articulación Institucional, Matías González explicó: “Con el objetivo de multiplicar los espacios preventivos, fortalecemos el trabajo de las organizaciones del tercer sector, brindándoles recursos para la puesta en marcha de proyectos en sus comunidades”.

Los interesados pueden descargar las bases y condiciones de la convocatoria 2019 en www.argentina.gob .ar/sedronar/argentina-

previene-2019. La presentación de los proyectos se podrá realizar hasta el 5 de julio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy