×

Montenegro: “Recibimos un mensaje de esperanza y de un nuevo contrato social”

- 23:20 Política

El senador nacional Gerardo Montenegro participó en la presentación del libro “Sinceramente” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó que en esta aparición pública, ratificó “su liderazgo” a la par que rescató “un mensaje de esperanza, que tenemos que cerrar grietas, el mensaje de un nuevo contrato social”.

“Ha sido una satisfacción participar de la presentación del libro, eso nos demuestra su capacidad a la hora de exponer su historia, lo que ha vivido y a la vez un mensaje de esperanza”, indicó.

Agregó que “además, la gente le ha dado muestras de agradecimiento por todo lo que ella ha hecho por Santiago, somos una provincia agradecida, que no olvidamos el acta de reparación histórica de Néstor Kirchner”.

Puntualizó que “recibimos un mensaje de esperanza, que tenemos que cerrar grietas, el mensaje de un nuevo contrato social”. Destacó que de su mensaje surge que “tenemos que transitar un camino en forma conjunta entre las demandas que tenemos de sectores mayoritarios del pueblo, reunirnos y corregir errores que se pueden haber cometido en su gestión, también ha tenido un mensaje de autocrítica”. Indicó que “hoy en la Argentina esto que estamos viviendo no se puede sostener, tenemos que salir rápido de esta situación de atraso y solo lo podemos hacer todos juntos”.


Más noticias de hoy