×

El primer Petit Torneo fue un éxito el sábado en “La Catedral”

- 00:05 Semillero

El pasado fin de semana, “La Catedral” del bicicross en Santiago del Estero recibió a una fecha importante, que contó con una muy buena cantidad de inscriptos. En la ocasión, se desarrolló de manera íntegra el primer Petit Torneo de BMX, que tuvo varios nombres destacados en las diferentes categorías.

Los más chicos deleitaron con su gran nivel y le pusieron color a una jornada muy atractiva en el calendario de la disciplina en tierra santiagueña.

En este sentido, los hermanos Díaz fueron dos de los protagonistas de la jornada sabatina, en la que Lisandro, se quedó con el primer puesto en Expertos 11 y 12 años, mientras que su mellizo, Santino, terminó en la tercera colocación de la misma categoría.

Además, en Expertos Libres, Eduardo Abdala finalizó en la primera colocación, redondeando así un muy buen fin de semana.

Además, los representantes santiagueños se están preparando para lo que será el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Argentino y la tercera fecha del Open de Argentina, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Quienes dirán presente en el mencionado evento representando a la Asociación de Bicicross de Santiago del Estero (Asabi), serán los siguientes chicos.

Vázquez Valentino, Santillán Román, Paz Edison Gabriel, Paz Luján Gabriel, Santillán Milagros, Dematei Máximo, García Santiago, Luna Benjamín, Silva Milagros, Salto Benjamín, Sánchez Alejo, Sánchez, Agustín, Díaz Santino, Díaz Lisandro, Torres Mía, Sánchez Cristian, Stancampiano Nicolás y Álvarez Sebastián.


Más noticias de hoy