×

Martel dispone de todo el plantel para la final de ida

- 00:21 Deportivo

Desde el próximo domingo, Güemes comenzará a jugar la llave final del Torneo Regional Amateur, cuando visite en la provincia de Entre Ríos a Deportivo Achirense, en el primer partido de la serie.

La semana de descanso, después de quedarse con las semifinales, el plantel que conduce el entrenador Pablo Martel se vio beneficiado porque logró recuperar a dos piezas claves en el funcionamiento colectivo como Jonathan Páez y Nicolás Monje, quienes la semana pasada practicaron en forma diferenciada por distintas molestias.

El ahora defensor Jonathan Páez, se había retirado con una fuerte molestia en el isquiotibial, pero evolucionó bien y estará disponible, si el entrenador lo precisa. Por su parte, Nicolás Monje también mostró signos de recuperación y recibió el alta médica.

Con ese panorama, el cuerpo técnico tiene a disposición diferentes opciones para conformar el equipo titular.

En la práctica de ayer, los futbolistas fueron exigidos desde la parte física y a partir de hoy comenzarán con las tareas futbolisticas y movimientos tácticos, donde el entrenador Martel irá delineando su idea.

Al finalizar la práctica, el defensor Alejandro Montiel, quien anticipó que intentan minimizar los errores.

“Desde el primer día trabajamos con la intención de minimizar el margen de error para el día del partido”, resaltó el marcador.

Luego, Montiel hizo un breve repaso del camino de Güemes hasta la final.

“El equipo fue encontrando funcionamiento hasta llegar a este primer objetivo. La suerte también nos acompañó y por eso estamos donde queremos estar”, recordó.

Montiel también reconoció que ya manejan información del rival.

“Es un equipo duro con futbolistas de buen pie. Hay jugadores jóvenes que corren mucho, pero nosotros tenemos nuestras armas y debemos mentalizarnos en lo que podemos hacer. Haremos lo posible para traer en buen resultado” aseguró en diálogo con Radio Panorama.

Deportivo Achirense, tiene un campo de juego con dimensiones reducidas, pero esto no sería un problema según lo que manifestó Montiel.

“Nos tocó jugar varios partidos en canchas chicas y el equipo se desenvolvió muy bien. Sabemos que este equipo juega mejor con espacios, pero estamos preparados para jugar en cualquier situación, por el objetivo que nos une”, finalizó el marcador lateral por derecha del “Azulgrana”.


Más noticias de hoy