Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con Gabriel Gómez como DT, Mitre volverá al trabajo el lunes 24

12/06/2019 00:21 Deportivo
Escuchar:

Con Gabriel Gómez como DT, Mitre volverá al trabajo el lunes 24 Con Gabriel Gómez como DT, Mitre volverá al trabajo el lunes 24

Con la desilusión de haber quedado en la puerta de pelear por un ascenso a la Superliga, pero con la tranquilidad de haber realizado una buena campaña, en Mitre ya se preparan para un nuevo desafío.

Con la designación de Gabriel Gómez como nuevo entrenador del plantel profesional, se confirmó que los trabajos de pretemporada para encarar la venidera temporada de la B Nacional, comenzarán el próximo lunes 24.

La idea del nuevo cuerpo técnico y aunque resta confirmar, es trabajar por el lapso de doce días en Santiago y luego viajar de Pretemporada a Buenos Aires para realizar encuentros amistosos.

Por otra parte, aunque tanto desde la comisión directiva, como desde el nuevo cuerpo técnico, no trascienden mayores novedades, se supo que el plano de incorporaciones y en la continuidad de algunos futbolistas, está enfocada en esa tarea miembros de la dirigencia y el adiestrador ya les habría dado su parecer.

Aunque no fue presentado oficialmente, el entrenador dialogó con la prensa oficial de la institución y detalló sus sensaciones, de cara a su segunda etapa en el club “Aurinegro”.

“Estoy feliz de poder volver a Mitre. Tuve una etapa linda. Si bien fueron solamente seis meses, hice muchos amigos en la provincia. Tengo una alegría inmensa. Mitre me fue a buscar la primera vez cuando estuve en Defensores de Villa Ramallo y retornar al club me genera satisfacción. Esperemos que podamos hacer un buen trabajo. Le agradezco al presidente Guillermo Raed por confiar en mis servicios”, manifestó Gómez.

Por otra parte, ayer se confirmó una nueva baja al plantel de la temporada pasada. Se trata del delantero Joaquín Quinteros quien está cerca de arreglar su vinculación con Atlético Rafaela.

El tucumano es una de las prioridades para el entrenador Walter Otta y su llegada a la Crema es casi un hecho, aunque resta temas legales. Quinteros, ya entrenó con los colores de la “Crema”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy