×

Iván Basualdo: “Hay que estar tranquilos, aún no nos rendimos”

- 00:26 Deportivo

La serie está cuesta arriba, pero en La Banda lo último que se pierde es la ilusión. Olímpico se trajo un 0 -2 de Córdoba, y el viernes intentará descontar ante su gente, para seguir soñando con el pase a la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol.

El interno de Olímpico, Iván Basualdo, fue uno de los puntos altos del equipo en la provincia de Córdoba y confesó que lejos de caerse, afrontarán el duelo del viernes con la fe en iniciar la remontada para llevar la serie a un quinto juego en la “Docta”.

“Hay que estar tranquilos e ir de a un partido. No nos rendimos, venimos a jugar a todas las canchas de visitantes igual que de local”, destacó el pívot, en declaraciones formuladas al sitio Básquet Plus.

“Una lastima estar 0- 2 por el esfuerzo que hicimos durante todo el partido. No los dejamos tan cómodos con las armas que nos había lastimado el otro día y se nos escapó al final contra un buen equipo. Tenemos la posibilidad de competir y traer la serie a casa”, agregó.

A su vez, Basualdo afirmó: “No vinimos a cumplir, venimos a competirle la serie a Instituto. Ahora vamos a jugar en casa y vamos a intentar traer la serie de nuevo acá. Creo que lo podemos hacer, el lunes hicimos un buen trabajo”, indicó.

“Con paciencia, nos vamos 2 - 0 abajo, pero hay que ir partido a partido. Anímicamente nos podemos ir bien, porque hicimos un buen trabajo. Se nos escaparon por armas que tienen y por eso son un buen equipo. Hay que estar tranquilos e ir de a un partido”, agregó el interno, de buen rendimiento en este arranque de la serie de semifinales.

A su vez, Basualdo habló del duelo con Esteban Batista, el pívot uruguayo de Instituto. “Es desgastante. Trato de jugarle más por las piernas, correrle. Es más pesado que yo y hay que no dejarlo jugar cómodo. Nosotros vamos a intentar de mantenerlos con el goleo bajo”, finalizó Iván Basualdo.


Más noticias de hoy