Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La apresaron por golpear al hijo y amenazar a la vecina con un cuchillo

12/06/2019 00:40 Policiales
Escuchar:

La apresaron por golpear al hijo y amenazar a la vecina con un cuchillo La apresaron por golpear al hijo y amenazar a la vecina con un cuchillo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer fue aprehendida luego que su vecina la denunciara por amenazar de muerte, al terciar para evitar que la acusada continuara golpeando a su hijo.

Todo se originó en una vivienda del B° Villa Balnearia. Una mujer acudió a una casa vecina, al escuchar gritos de un niño.

Al intentar persuadir a la madre para que dejara de aplicarle golpes de puños al niño de apenas 8 años, la vecina recibió como respuesta una amenaza de muerte, la cual le fue manifestada con cuchillo en mano.

2° round

Desconcertada por la situación, la joven vecina se retiró del lugar hasta sede policial donde radicó la denuncia, y horas más tarde el fiscal Dr. Ignacio Guzmán ordenó la aprehensión de la denunciada y que al menor lo examinen en el hospital zonal para detectar si tiene marcas visibles por la agresión.

Menor y Mujer

Inmediatamente, la policía de la Oficina del Menor y la Mujer se hizo presente en la casa de la denunciada y fue trasladada sin inconvenientes hasta esa dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, el pequeño de 8 años quedó a resguardo de una tía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy