Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Emiliano Basabe le apunta al partido del viernes ante Instituto

El alero de Olímpico Emiliano Basabe

El alero de Olímpico Emiliano Basabe

12/06/2019 18:40 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Emiliano Basabe le apunta al partido del viernes ante Instituto VIDEO | Emiliano Basabe le apunta al partido del viernes ante Instituto

El alero de Olímpico Emiliano Basabe analizó el desarrollo de la serie semifinal ante Instituto de Córdoba. Al ser consultado por estos dos partidos en Córdoba, indicó que “la verdad que el primer partido no estuvimos como esperábamos, se jugó al ritmo de ellos y nos complicaron con Batista en el poste bajo.

En el segundo encuentro fue todo lo contrario, la mayor parte se jugó a lo que nosotros queríamos con un tanteador bajo, incomodando a sus tiradores y al propio Batista que lo defendimos muy bien. En el final lo cerraron mejor ellos que nosotros, pero demostramos que les podemos jugar de igual a igual, y que si sostenemos nuestro plan de juego durante los cuarenta minutos les podemos ganar tranquilamente.”

Durante la fase regular, Olímpico venció a Instituto claramente en el Vicente Rosales. Ese antecedente y el buen rendimiento del equipo en Córdoba fortalecen a un equipo que siempre tiene un plus para entregar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy