×

Marcelo Tinelli suma parejas famosas para agrandar el Bailando

- 21:09 Pura Vida

Aunque Marcelo Tinelli hizo el intento por llevar a la televisión algo más que picantes enfrentamientos entre famosos participantes de un concurso de baile con la incorporación del segmento de talentos denominado “Genios de la Argentina”, la propuesta no rindió en materia de rating, por lo que en lugar de ir dos veces por semana, solo se emitirá los viernes.

De esa manera, el Súper Bailando irá tres días por semana, lunes, martes y jueves, con la incorporación de nuevos famosos para llegar con el certamen hasta fin de año.

Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya son una de las parejas que ya recibieron el llamado. Morena Rial también fue convocada y bailará con Juampi Battaglia. Otros famosos -que ya concursaron- serán Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers.

De la partida también son dos modelos recientemente separadas: Julieta Prandi y Yanina Screpante. A Cinthia Fernández también la quieren en el concurso, pero junto a su novio Martín Baclini.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber Killadamente, El Polaco con Ailén Bechara y Nicolás Occhiato (ex novio de Flor Vigna) son otros de los candidatos, pero aún faltan las confirmaciones. Por lo pronto, Leticia Brédice y Luciana Salazar, las últimas dos famosas que fueron a la sentencia telefónica se salvaron de abandonar el show ya que deberán esperar a que se complete el elenco de participantes.

Sobre el posible arribo de Occhiato a la pista del Bailando, su expareja, Flor Vigna señaló: “Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo”, y aclaró sobre la separación: “Tenemos que aprender de esta etapa. Realmente nos está haciendo bien a los dos, nos estamos conociendo en un montón de aspectos a nosotros mismos. Empezamos a salir a los 18 o 19 años”. l


Más noticias de hoy