Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenan "Misterio a bordo"

12/06/2019 21:16 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenan "Misterio a bordo" VIDEO | Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenan "Misterio a bordo"

“Misterio a bordo”, la nueva comedia del actor y productor estadounidense Adam Sandler junto con Jennifer Aniston, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del viernes que viene.

Sandler y Aniston ya coprotagonizaron “Una esposa de mentira” en 2011, y vuelven a unirse para esta comedia sobre un policía de Nueva York que finalmente cumple la postergada promesa de llevar a su esposa en un viaje a Europa.

Un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate de un anciano multimillonario, que resulta asesinado.

Los personajes de Aniston y Sandler se convierten inmediatamente en sospechosos y deben escapar.

La cinta, titulada originalmente como “Murder Mystery”, forma parte del convenio de coproducción entre el gigante del streaming y la casa productora de Sandler, Happy Madison Productions.

El compromiso para cuatro películas inició en 2015 con la publicación en la plataforma de “The Ridiculous 6”, seguida en 2016 de “The Do-Over”.

Si bien Netflix no publica cifras de rating se presume que las películas resultaron exitosas, ya que en 2017 el contrato fue extendido para cuatro nuevas cintas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy