Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran en el Misky Mayu a un joven con bagullos de marihuana

Demoran en el Misky Mayu a un joven con bagullos de marihuana

Demoran en el Misky Mayu a un joven con bagullos de marihuana

12/06/2019 21:32 Policiales
Escuchar:

Demoran en el Misky Mayu a un joven con bagullos de marihuana Demoran en el Misky Mayu a un joven con bagullos de marihuana

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°12 interceptaron a joven que tenía en su poder 4 gramos de marihuana.

El hecho sucedió cerca de las 19 de este miércoles en la intersección de calle Mocovíes y Avenida Eva Perón del barrio Misky Mayu. En ese lugar los uniformados observaron a un joven con cierto nerviosismo al notar la presencia policial.

Inmediatamente decidieron solicitarle su documentación personal y cuando el joven intentó identificarse, extrajo desde sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon negro que contenían una sustancia de color pardo verdosa.


Te puede interesar: "Esclarecen nueve causas tras desbaratar banda delictiva en Quimilí"


Ante la fuerte sospecha que podría tratarse de algún tipo de sustancias prohibidas, los uniformados decidieron solicitar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Seguidamente realizaron la prueba técnica en la sustancia, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, en un pesaje total de 4 gramos.

Se informó de la situación al Fiscal de Turno, quien ordenó el secuestro de la sustancia y que se realice un acta de entrevista a su portador, a su vez se dio inicio a una investigación en relación al hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy