Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se alista para un fin de semana largo cargado de actividades

12/06/2019 23:18 Termas
Escuchar:

Las Termas se alista para un fin de semana largo cargado de actividades Las Termas se alista para un fin de semana largo cargado de actividades

En lo que será el último día de un nuevo fin de semana largo turístico en la ciudad termal, el próximo lunes 17 del corriente a partir de las 9.30, y bajo el lema “El pueblo que quiere ser libre, no hay poder humano que lo sujete”, se realizará un acto oficial en conmemoración del aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

La ceremonia estará organizada por distintas áreas de la Municipalidad, contará con el acompañamiento de las comunidades educativas de la Escuela N° 1245 y el Instituto San Francisco Solano y se llevará a cabo en la intersección de la avenida Manuel Belgrano y Tacuarí.

En ese sentido, el intendente municipal, Jorge Mukdise, invita a toda la comunidad y los turistas a participar del acto en el marco del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana en Conmemoración al Aniversario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Programa

En cuanto a la programación protocolar se iniciará a las 8, con izamiento de la Bandera en la plaza Constitución Nacional; a las 9, recepción y ubicación de delegaciones escolares, arribo de autoridades en el palco oficial.

A las 9.30, inicio del acto oficial, presentación de las banderas de ceremonias, himno nacional, colocación de una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. Güemes, minuto de silencio, palabras a cargo de un docente y de un representante del DEM, retiro de las banderas de Ceremonia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy