×

Las Termas se alista para un fin de semana largo cargado de actividades

- 23:18 Termas

En lo que será el último día de un nuevo fin de semana largo turístico en la ciudad termal, el próximo lunes 17 del corriente a partir de las 9.30, y bajo el lema “El pueblo que quiere ser libre, no hay poder humano que lo sujete”, se realizará un acto oficial en conmemoración del aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

La ceremonia estará organizada por distintas áreas de la Municipalidad, contará con el acompañamiento de las comunidades educativas de la Escuela Nº 1245 y el Instituto San Francisco Solano y se llevará a cabo en la intersección de la avenida Manuel Belgrano y Tacuarí.

En ese sentido, el intendente municipal, Jorge Mukdise, invita a toda la comunidad y los turistas a participar del acto en el marco del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana en Conmemoración al Aniversario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Programa

En cuanto a la programación protocolar se iniciará a las 8, con izamiento de la Bandera en la plaza Constitución Nacional; a las 9, recepción y ubicación de delegaciones escolares, arribo de autoridades en el palco oficial.

A las 9.30, inicio del acto oficial, presentación de las banderas de ceremonias, himno nacional, colocación de una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. Güemes, minuto de silencio, palabras a cargo de un docente y de un representante del DEM, retiro de las banderas de Ceremonia. l


Más noticias de hoy