×

“A muchos que no llegan a fin de mes, les cuesta ver lo hecho en tres años”

- 00:44 Política

El ministro Frigerio, mantuvo una entrevista en la cual al ser consultado sobre la modificación del nombre del espacio político de Cambiemos a Juntos por el Cambio, obedeció a que “estamos ampliando nuestro espacio”.

Señaló que “es coherente la ampliación del espacio con el cambio de nombre, lo acordamos con nuestros socios de la coalición de Gobierno”.

Consultado si qué hará el Gobierno para que los voten, señaló que “hay algunos que están desencantados o decepcionados porque en un primer momento quizá subestimamos el problema o los problemas que heredamos y la capacidad de resolver esos problemas de una manera rápida y nos pusimos la vara alta cuando eran problemas de tantos años, pero otras cosas sí resolvimos”.

Consultados sobre cómo harán para que la gente vuelva a elegirlos ante tantos problemas económicos, indicó que “lo que pasa es que para muchos argentinos que les cuesta llegar a fin de mes, también les cuesta ver lo que hicimos en estos tres años, una vez que podamos salir de esa niebla, que se estabilice el mercado cambiario, la gente va a reconocer los enormes cambios que hemos hecho en estos años”.

En ese sentido, citó que “por ejemplo los cambios que hicimos en regulaciones, el plan de infraestructura, dejamos atrás la asociación entre obra pública y corrupción, hoy se le soluciona la vida a los argentinos, hicimos un país federal en serio, marcamos claramente algunas cuestiones de posición a nivel internacional como frente a Venezuela”.

Añadió: “Conocemos el sufrimiento de muchos argentinos y estamos trabajando para solucionar ese problema, cambiamos la poltica cambiaria y fiscal, falta por supuesto”.l


Más noticias de hoy