Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizan bacheo en la calle Roca y colocan carteles en el Parque

13/06/2019 00:44 Política
Escuchar:

Realizan bacheo en la calle Roca y colocan carteles en el Parque Realizan bacheo en la calle Roca y colocan carteles en el Parque

La Municipalidad de la Capital está realizando tareas de bacheo sobre la calle Roca, en el tramo comprendido entre Alsina y Chaco, en el avance del programa de mantenimiento y mejoras de las calles.

Con estas acciones, el municipio busca la optimización del pavimento en aquellas vías de circulación en las que se registra una gran afluencia de vehículos.

Los trabajos consisten en el llenado de baches con concreto asfáltico para nivelar la calzada, para luego proceder a la correcta compactación del sector y, finalmente, dejar enfriar la emulsión asfáltica para garantizar su adecuada adherencia.

Cabe mencionar que, muchas veces, los baches se generan por el paso del tiempo o las temperaturas extremas, por las lluvias abundantes y el tránsito intenso de vehículos.

Desde el municipio informaron que una vez finalizado el tramo de la calle Roca, se realizarán idénticas tareas en otras calles del centro de la ciudadcon personal, equipamiento y recursos propios.

Parque Aguirre

Dando continuidad a las acciones de preservación del medio ambiente, la Municipalidad de la Capital procedió a instalar carteles con la leyenda “Prohibido arrojar basura” en diferentes sectores del Parque Aguirre. Con el objetivo de evitar que se arrojen residuos en la vía pública, la comuna está colocando carteles indicadores en puntos estratégicos del principal pulmón verde de la ciudad.

Hasta ahora se instalaron en las zonas de Salta y Almafuerte, y se continuará en Salta y Ejército Argentino, Changolandia y Nueva Costanera y Alsina, entre otras; procurando garantizar el respeto al ordenamiento urbano y mantener el entorno limpio y libre de focos contaminantes o infecciosos. De esta manera, el municipio sigue con las acciones de mejoramiento integral que se ejecutan a lo largo y ancho del extenso predio .l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy