×

El municipio retuvo 18 remises que no contaban con la habilitación respectiva

- 00:46 Política

La Municipalidad de la Capital informó que, en el marco de los permanentes operativos de tránsito realizados en la ciudad, se retuvieron 18 remises que operaban al margen de las ordenanzas vigentes y no contaban con ningún tipo de habilitación.

Los vehículos infractores fueron retirados de circulación y trasladados al playón municipal hasta que el Tribunal de Faltas de la comuna defina sanciones y monto de multas que deberán pagar sus propietarios.Los inspectores municipales de Tránsito vienen desarrollando controles sorpresivos y rotativos en distintos sectores de la ciudad.

De esta manera, se busca asegurar el ordenamiento urbano, generar mayor conciencia y responsabilidad en conductores y garantizar la seguridad vial. El municipio recordó que para poder prestar el servicio se deberá contar con habilitación municipal del vehículo, RTO vigente, seguro y tarjeta identificadora del auto. El chofer deberá tener la licencia profesional, ser la persona designada para conducir y tener seguro y cédula verde. l


Más noticias de hoy