Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio Inmobiliario de Santiago

13/06/2019 01:02 Economía
Escuchar:

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio Inmobiliario de Santiago Asumieron las nuevas autoridades del Colegio Inmobiliario de Santiago

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Santiago del Estero (CCPISE) renovó sus autoridades de manera tal que hasta el 2021, el nuevo presidente es el CPN Miguel Moreno y vicepresidenta, la Dra Rosa Salto Matejuk.

La comisión directiva en tanto, se integra con Santiago Salvatierra Lorefice (secretario), Héctor Salvatierra, Sergio Smith, Lic. Miguel Caputo, Oscar Fuenzalida, Dr.Sergio Dahí y Víctor Numa, como vocales.

A su vez, la comisión de ética y Disciplina, quedó conformada por la CPN Mirta Salto Matejuk, la Dra María Salvatierra Lorefice, la CPN Mariana Chiericotti Herrera, la Dra María Costas, la Dra María Lami Hernández y Claudia Barrionuevo.

En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas, se integra con Alicia Gay, la Dra María Salvatierra Lorefice, Andrés Bianchi, el Lic. Pedro Mosso, Ignacio Carabajal y Diego Briz. El traspaso se realizó esta semana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy