Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se desarrollará el Primer Torneo de Chefs de Santiago

13/06/2019 01:06 Santiago
Escuchar:

Hoy se desarrollará el Primer Torneo de Chefs de Santiago Hoy se desarrollará el Primer Torneo de Chefs de Santiago

Organizado por la Cámara Gastronómica y Hotelera de Santiago del Estero, se desarrollará hoy en nuestra ciudad el Primer Torneo de Chefs, que clasificará para las instancias nacional e internacional, y que contará con la presencia de un destacado capacitador como jurado principal.

El certamen tendrá lugar en el local de la Escuela Canela, ubicado en calle La Plata N° 151, que cuenta con las instalaciones adecuadas y facilitó el espacio.

El presidente de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Santiago del Estero, Julio Jorge, precisó que el certamen, que contará con la participación de un buen número de chefs, comenzará a las 14, y aproximadamente a las 18, será la entrega de premios y certificados a los ganadores.

Jorge confirmó que estará presente un capacitador enviado por la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), quien controlará el desarrollo del torneo y será el jurado principal.

“Esperamos la participación de todos los chefs de Santiago, ya que el ganador competirá en Buenos Aires en el torneo nacional del que participan representantes de todas las provincias, y que a su vez otorga una plaza para competir en Europa con los mejores chefs del mundo”, amplió el dirigente.

Cada chef podrá presentar un plato de la especialidad a su elección, el que será evaluado por los jurados, entre los que habrá invitados especiales del ámbito privado y el oficial.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy