Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen la suerte de un menor, inimputable, que cometió un homicidio

13/06/2019 01:16 Policiales
Escuchar:

Definen la suerte de un menor, inimputable, que cometió un homicidio Definen la suerte de un menor, inimputable, que cometió un homicidio

La Justicia resolverá hoy el destino del adolescente de 15 años acusado de haber asesinado de una certera cuchillada a un joven en el barrio Reconquista. El menor es inimputable por lo que no puede quedar detenido, pero al mismo tiempo se encontraría en situación de calle y representaría un riesgo para la sociedad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, hoy se llevará a cabo una audiencia en el Palacio de Tribunales para resolver el futuro inmediato del menor de apellido Coronel, apresado el lunes en la madrugada, después de haber ultimado a Fabio Leandro More de 28 años.

Según confiaron las fuentes, el adolescente permanece privado de su libertad, pero no podría continuar mucho más en esa condición sin un fallo judicial.

Por ello, en esta jornada, el fiscal del caso, Dr. Sebastián Robles, plantearía en la audiencia el pedido de que el menor sea alojado en el Centro de Guarda para Menores en Conflicto con la Ley, donde deberá ser sometido a un tratamiento para las adicciones, tratamiento psicológico y tutelar.

El representante del Ministerio Público deslizó que el menor se encontraba en situación de calle y pese a ser inimputable, no se lo puede dejar en libertad por el riesgo que representa para la comunidad.

Cabe recordar que Coronel mantuvo una discusión con More el lunes alrededor de las 2 en la esquina de Buenos Aires y Juncal.

La hipótesis que maneja la Fiscalía hasta el momento, es que ambos eran cómplices en diferentes hechos ilícitos y el reparto de las “ganancias” habría sido el origen del conflicto.

Lo cierto es que el adolescente extrajo un arma blanca y le asestó una certera cuchillada que le perforó el corazón a More, el cual cayó tendido en el lugar y perdió la vida en cuestión de minutos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy