×

Argentina, con Exequiel Zeballos, jugará la final

- 01:20 Deportivo

El seleccionado argentino Sub-17, con el santiagueño Exequiel Zeballos, venció ayer a Turquía por 2 a 0, y se clasificó finalista del Torneo Valentín Granatkin Memorial que se desarrolla en la ciudad rusa de San Petesburgo.

Los goles fueron convertidos por el defensor de River Tomás Lecanda a los 28 minutos y el mediocampista ofensivo de San Lorenzo Matías Palacios, a los 65.

Zeballos fue titular, pero fue reemplazado por Orozco a los 26 minutos de la etapa complementaria.

La Argentina, dirigida por Diego Placente, sumó su cuarto triunfo consecutivo en la competencia, tras vencer a Irán por 4 a 2, Rusia por 2 a 1 y Armenia por 2 a 0, señaló el sitio oficial de la AFA.

La Argentina formó con: Rocco Ríos Novo (Lanús); Kevin Lomónaco (Lanús), Alexis Flores (San Lorenzo), Tomás Lecanda y Santiago Simón (River); Juan Sforza (Newell’s Old Boys), David Ayala (Estudiantes), Lautaro Cano (Vélez) y Matías Palacios; Matías Godoy (Atlético de Rafaela) y Exequiel Zeballos (Boca).

La Argentina se prepara para jugar el mundial de la categoría en Brasil, del próximo 17 de septiembre al 20 de octubre y cuyos grupos aún no se sortearon.

En este certamen participan seleccionados juveniles (mayormente Sub-18 y Sub-

19) y se juega en Rusia desde 1981 cuando aún era la URSS, en la Ciudad de Moscú, sede que alternó la localía con San Petersburgo.l


Más noticias de hoy