Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cómo se jugará el próximo torneo y los promedios

13/06/2019 01:24 Deportivo
Escuchar:

Cómo se jugará el próximo torneo y los promedios Cómo se jugará el próximo torneo y los promedios

La Superliga está ahora en período de vacaciones y una buena parte de los equipos comenzaron con los trabajos de preparación de cara a los que se vendrá a partir del 26 de julio cuando arranque la temporada.

Y en este sentido, Mariano Elizondo ofreció un panorama de lo que se verá en la máxima categoría.

“No habrá cambios en el próximo torneo. Estamos trabajando en varias cosas y el próximo torneo comienza el 26 de julio. Vamos a jugar un torneo de una sola ronda y luego la Copa que será diferente a la que se jugó este año. La nueva se va a jugar seguramente en dos zonas de 12 equipos y eso les va permitir a cada uno de los equipos de la Superliga que jueguen el año próximo 34 partidos, en vez de los 23 o 25 que jugaron ahora. Allí tendrán la posibilidad de jugar mayor cantidad de partidos de local a cada uno de los equipos”.

El tema de los promedios también estuvo en la boca del presidente Elizondo.

“Es una discusión larga que no se va a tomar de un día para el otro la resolución. Lo que tenemos que hacer en el seno del Comité Ejecutivo de la Superliga es discutirlo. Si en algún momento se barajara esa posibilidad, no va a ser nunca de un día para el otro sino va a ser con el tiempo. En el momento que se tome la decisión será para aplicar de un año o dos años para adelante”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy