×

Leguizamón: “Será clave traer un buen resultado”

- 01:30 Deportivo

Güemes transita una semana crucial para sus aspiraciones, teniendo en cuenta que desde el próximo domingo comenzará a purgar por un lugar en el Federal A, cuando enfrente a Deportivo Achirense de Entre Ríos, en lo que será la llave final del Torneo Regional Federal Amateur.

En ese sentido, el delantero gaucho Luis Leguizamón aseguró que será clave obtener un buen resultado en el primer partido, aunque anticipó que será una serie pareja por el plantel de ambos equipos.

“Estamos trabajando duro, con el objetivo de poder estar a la altura y traer un buen resultado de Entre Ríos. Eso será clave en la definición”, comenzó explicando el “Negro”.

Sin embargo, el delantero anticipó que no será fácil y que presagia una definición reñida.

“Sabemos que no será sencillo porque ellos son un equipo duro, que propone un juego dinámica por la velocidad y juventud que tiene su plantel, pero nosotros tenemos nuestras armas”, aclaró.

Leguizamón busca su quinto ascenso con equipos santiagueños y manifestó que de todos guarda un recuerdo especial, aunque anhela poder hacerlo con la camiseta Azulgrana.

“Fueron etapas y objetivos diferentes. De todos guardo un recuerdo único y espero poder cumplirlo con Güemes. Es un club grande que convoca mucha gente y que debe estar en otra categoría. Sería algo muy bueno para Güemes, el fútbol de la provincia y para mí”, especificó el Negro.

En cuanto a lo deportivo, el plantel que conduce el entrenador Pablo Martel, comenzó desde ayer a trabajar en lo futbolístico con la intención de comenzar a delinear el equipo titular.

Aunque ayer fue la primera prueba, por el equipo que el entrenador paró en la práctica, el mismo no tendría variantes y serían los mismos once que golearon a Atenas de Río Cuarto, en las semifinales. De todas formas entre hoy y mañana habrá confirmación oficial.l


Más noticias de hoy