×

Clubes santiagueños se beneficiaron con la entrega de indumentaria

- 01:32 Deportivo

En las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, el secretario de Deportes, Carlos Dapello hizo entrega de vouchers de indumentaria para las instituciones afiliadas a la entidad madre de la especialidad en la provincia,

Dapello fue recibido por el vicepresidente primero Manuel Cuevas, delegados y presidentes de los clubes en el Salón de Reuniones “Jorge Luis Feijoo”.

Allí, el secretario de Deportes tomó la palabra y se dirigió a los presentes.

“En primera instancia quisiera darles los saludos del gobernador Dr. Gerardo Zamora y de su esposa, la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora ya que saben del destacado trabajo que vienen realizando y eso también habla a las claras del sobresaliente crecimiento del deporte en nuestra provincia gracias a la política de estado implementada año tras año”.

“Este gobierno ahora está en plena construcción de un viejo sueño anhelado por generaciones de santiagueños, que es tener la posibilidad de contar con un Estadio Único. En estos días vivimos un ascenso histórico como lo fue el de Central Córdoba y ojalá que pronto sean más equipos los que puedan jugar en la elite del fútbol argentino. Es por eso que hoy venimos a esta liga, como lo hicimos en otras instituciones del interior provincial, a entregar vouchers de indumentaria para los clubes como una forma de apoyar el crecimiento de los mismos”, agregó.

Por otra parte, el vicepresidente Manuel Cuevas agradeció el apoyo del gobierno provincial, así como también destacó el trabajo que se viene realizando desde la Liga Santiagueña bajo la conducción de Pablo Toviggino, donde hubo notables logros deportivos en el último tiempo.

Los clubes beneficiados fueron Unión Santiago, Instituto Santiago, Güemes, Central Córdoba, Yanda, Comercio, Estudiantes, Mitre, Banfield, Villa Unión, Vélez, Sarmiento, Central Argentino, Agua y Energía, Clodomira, Unión e Independiente de Beltrán, Sportivo e Independiente de Fernández y Defensores de Forres. l


Más noticias de hoy