Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carranza comenzó con todo en el Abierto de Termas de Río Hondo

13/06/2019 01:38 Deportivo
Escuchar:

Carranza comenzó con todo en el Abierto de Termas de Río Hondo Carranza comenzó con todo en el Abierto de Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El cordobés, Miri Carranza, se ubicó en el primer lugar con 62 golpes y -10 logró récord de cancha. El de Río Cuarto completó su recorrido inicial en el Abierto de Termas de Río Hondo con ocho birdies y un águila. Aram Yenidjeian es el aficionado con mejor score en el séptimo puesto.

Hoy, se llevará a cabo la presentación oficial del certamen ante la prensa con la presencia de autoridades municipales, del club y jugadores. Será en los salones del club House a las 11.

La neblina matutina generó un retraso de dos horas en el desarrollo de la competencia en la primera vuelta del Abierto de Termas de Río Hondo que culminará el sábado en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club, donde el líder momentáneo es Clodomiro Carranza de Río Cuarto, Córdoba. El ganador del Argentina Zurich Swing 2018 registró 62 golpes, -10, estableciendo ventaja de tres sobre Jorge Fernández Valdés y el reciente ganador del Abierto del Norte, César Costilla.

La tarjeta del Miri, que salió por el tee del hoyo 10, dio cuenta de aciertos consecutivos entre el 14 y 18, este último con águila. En su regreso, bajó además el par de los hoyos 3, 5, 6 para terminar de jugar con birdie al 9 y con un nuevo récord de cancha. ‘Arranqué jugando bastante bien, sintiéndome cómodo y después hice birdie en el 14; en el 15 casi hago Hoyo en Uno y ahí me embalé. Al final del día pude terminar con birdie al 18 (9) que es lo que tenía pensado hacer’ destacó Carranza, que hoy será parte de los jugadores que compitan por la tarde.

Por su parte, Fernández Valdés hizo birdies al 11, 12, 13, 17, 18, 3, 5, 6 equivocando con bogey al 15, en tanto Costilla completó sus primeros dieciocho hoyos marcando sus aciertos en el 14, 16, 18, 2, 3 -con águila- y 6. Con 66 golpes Thomas Baik se ubica en el cuarto puesto, seguido por Alan Wagner y César Monasterio que registran un golpe más. Sergio Rohlmann, Alejandro Tosti, Gustavo Acosta y el Aficionado Aram Yenidjeian comparten posición con 68 golpes.

En el caso de Yenidjeian, jugador de Mapuche Country Club que entrena en Bluedotputt Academy en Pilar Golf, los birdies se dieron en el hoyo 2, en el 3, 5, 10, 13 y 18, sin suerte al 6 y 15. Yenidjeian es quien actualmente lidera el Ranking Argentino de Menores de la AAG y es el mejor amateur del certamen; Ramiro López Busto, con 71, es el segundo mejor jugador en esa condición, mientras que Tomás Acotto y Sebastián Cossio igualan el par del campo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy