Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Contadores cuestionan una decisión de la Afip

13/06/2019 01:51 Economía
Escuchar:

Contadores cuestionan una decisión de la Afip Contadores cuestionan una decisión de la Afip

La Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y numerosos profesionales manifestaron su disconformidad por la respuesta parcial del titular de la Afip, al pedido de prórroga de vencimiento de impuestos anuales y se declaró en asamblea permanente.

Ante las publicaciones periodísticas en las que el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ing. Leandro Cuccioli, manifiesta la postergación del vencimiento a la presentación de la declaración jurada del impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y cedular; pero no así de su pago, los profesionales consideraron que lo otorgado no es una solución integral a lo planteado.

Asimismo, los profesionales acordaron la remisión de mails a la casilla abierta de comunicación permanente que mantienen las autoridades del CPCESE con sus colegas, consejoescucha @cpcese.org.ar, a los fines de manifestar los inconvenientes detectados en los sistemas de Afip o la falta de previsión de los procesos administrativos que generan retrasos e inconvenientes a los colegas y sus clientes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy