Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Las revanchas determinarán los clasificados a los cuartos de final

13/06/2019 21:49 Amateur
Escuchar:

Las revanchas determinarán los clasificados a los cuartos de final Las revanchas determinarán los clasificados a los cuartos de final

El Torneo Apertura 2019, que organiza y hace disputar la Liga Amateur del Sur, conocerá mañana a sus clasificados a cuartos de final, cuando se jueguen los cotejos revanchas de la instancia de octavos de final, en todas las zonas.

La zona principal, la campeonato, conocerá a los ocho mejores equipos del certamen que seguirán en carrera por la corona máxima, tanto en la categoría C33 como en la C40. Pero también habrá duelos eliminatorios de octavos en las restantes zonas: Consuelo y Estímulo.

Cabe recordar que en caso de igualdad de puntos se definirá por penales. Los encuentros se jugarán a las 14.30 y 16.30, con este programa:

En EL LIBERAL: Club 504 vs. Empresa La Unión (C33, Consuelo) y Club 504 vs. El Porvenir (C40, Cons.). En Boca de Los Flores: Calle 14 FC vs. Academia y Peluquería Luis (C33, Cons.) y La Gaucho vs. Las Heras (C40, Estímulo). En París: La París vs. Rotisería Thiago y Zoe (C33, Campeonato) y París FC vs. Sportivo París (C40, Cons.). En Los Halcones N° 1: Pritty FC vs. Barrio Cáceres (C33, Camp.) y Sportivo Araujo vs. Ceferino Namuncura (C40, Cons.).

En San Martín (Vuelta de La Barranca): Peluquería Jaime vs. La Castelli (C33, E.) y San Martín vs. Los Santos (C40, Con.). En Alameda (árraga): 16, Atlético Alianza vs. RG Neumáticos (C40, E.). En Ciclón de Flores: Villa Las Delicias vs. Villa Reconquista (C33, Con.) y Academia y Peluquería Luis vs. La Boutique Deportiva (C40, Con.). En Vélez de Maquito: Estudiantes de Ulluas vs. Súper Kids (C33, Cam.) y Taller El Porteño vs. Empresa La Unión B (C40, Cam.).

En Las Monjitas: San Carlos vs. Taller El Amigo de Fernández (C33, Con.) y Parque Sur vs. Centinelas Unidos (C40, Con.). En El Sur (Vuelta de La Barranca): La Verdulería vs. Los Pasajeros (C33, E.) y Arquitectos vs. Repuestos El Globito (C40, Cam.). En San Pedro: Los Cirujas FC vs. Los Santos (C33, E.) y La Joya Gramajo vs. La Brown Malagueña (C40, Con.). En Villa Yocca: La Gaucho vs. Bobinados Iver Pereyra (C33, Con.) y La Feria vs. La 59 FC (C40, Con.).

En Espíritu Santo: La Pachanga vs. Las Heras (C33, E.) y La Pachanga vs. Villa Reconquista (C40, Con.). En Santa María: Los Mojones vs. París FC (C33, Cam.) y Pritty FC vs. Profesores (C40, Cam.). En Los Pichones N° 2: Playa Lorenzo FC vs. Villa Carolina (C33, E.) y Coy Unidos vs. San Carlos (C40, Cam.). En Gimnasia de Maquito: Kiosco Yoel vs. UTA (C33, Cam.) y Cioccolani vs. Necochea FC (C40, Cam.). En Zanjón N° 1: Zanjón vs. Los Monkikis (C33, Cam.) y Gomería Santa Rita vs. Villa Antonia (C40, Cam.).

En Peñarol de Los Flores: Sportivo Peñarol vs. San Martín (C33, Con.) y Expreso Lo Bruno vs. Agrupación Martín Fierro (C40, E.). En Sara y Mañu FC: Sara y Mañu FC vs. Villa Yocca (C33, Cam.) y Loreto Fútbol Unidos vs. Zanjón (C40, Cam.). En Cuchilla (Fernández): Chacarita de Fernández vs. Repuestos El Globito (C33, Cam.) y Fernández vs. La Brown (C40, Con).

Gráfica Idearte (33) y Sara Mañu FC (40) ganan puntos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy