Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Villa Nueva, Termas y Belgrano arrancaron con el pie derecho el Anual, primero del 2019

13/06/2019 21:50 Amateur
Escuchar:

Villa Nueva, Termas y Belgrano arrancaron con el pie derecho el Anual, primero del 2019 Villa Nueva, Termas y Belgrano arrancaron con el pie derecho el Anual, primero del 2019

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Comenzó la temporada 2019 del fútbol termense. Villa Nueva goleó a Argentino por 4 a 0; Belgrano venció por la mínima diferencia a barrio Adela y Termas le ganó 1 a 0 a Legresti, por la primera fecha del torneo Anual de Fútbol Municipalidad Termas de Río Hondo, copa “Corralón Mukdise” en homenaje a los ex jugadores Carlos “Yeto” Medina, Gustavo “Gavilán” Bulacio y a los dirigentes Juan Carlos Luna y Rina Amalia Juárez, que organiza la Liga Termense de Fútbol.

Todos los partidos se jugaron en la cancha de 25 de Mayo, que tuvo fecha libre. En la antesala del inicio de la jornada futbolística se realizó la presentación del torneo con la presencia del presidente de la entidad madre José Cabos Barros, el intendente municipal Jorge Mukdise y dirigentes de los clubes.

Villa Nueva, con un juego sólido y una tarde inolvidable de Diego Alderete (marcó 3 goles, el restante lo hizo Manuel Molina) goleó 4 a 0 a un desconocido Argentino. Merced al buen manejo del balón y la generación de varias jugadas de gol, el “Villero” no tuvo piedad de un Argentino que le costó hacer pie en el partido, en el que fue superado en todas su líneas. Belgrano empezó el torneo con el pie derecho y venció por la mínima diferencia a Adela. El gol fue convertido por el senegalés Kadin Fal.

Otro que ganó su partido es el club Termas que doblegó por 1 a 0 a Sebastián Legresti en un encuentro parejo donde el ganador supo aprovechar las oportunidades y entre ellas la que le posibilitó conseguir el triunfo a través de Francisco Sandoval Galván.

El debutante Vinará igualó 1 a 1 con San Martín. El partido comenzó mejor para el “Santo” que arrinconó los primeros minutos a Vinará, hasta que se acomodó y en el final casi lo gana con dos hombres que le expulsaron. El experimentado Luis Galván puso en ventaja a San Martín, igualando Carlos Juárez para el benjamín del certamen.

Completaron la primera fecha Sector El Alto que empató con La Costanera 2 a 2, Gabriel Paz y Osvaldo Medina para el “Rojo” y Héctor Sánchez y Gustavo Salvatierra para el “Tricolor”. Y Villa Balnearia igualó 0 a 0 con Los Dorados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy