Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se acelera por la 7ª fecha en Las Termas

13/06/2019 21:59 Deportivo
Escuchar:

Se acelera por la 7ª fecha en Las Termas Se acelera por la 7ª fecha en Las Termas

El Trazado Internacional de Las Termas de Río Hondo comenzará a vivir desde hoy y hasta el domingo, la séptima fecha del Campeonato 2019 del Turismo Carretera, evento que reunirá a los más encumbrados pilotos del país.

Cabe recordar que la actividad prevista para hoy arrancará a partir de las 12 con el primer entrenamiento para la categoría del TC Pista, en tanto que desde la 12.50 será el turno para la máxima del automovilismo argentino, el TC.

Hay una enorme expectativa en la afición fierrera por el arribo de las máximas figuras del automovilismo nacional, es por ello que desde la organización se espera una verdadera multitud para las tres jornadas.

Cabe recordar que en la fecha pasada desarrollada en Rafaela, el vencedor fue el líder del campeonato de TC, José Manuel Urcera, quien llega a Las Termas con la intención de ratificar su buen momento. En lo que respecta al TC Pista, Diego Ciantini se quedó con todos los aplausos en la cita pasada, y arriba al “Portal de NOA” con la intención de repetir su actuación para pasar a comandar las posiciones en el campeonato que lo tiene como escolta con 193 puntos, a 10 unidades de líder Marcelo Agrelo.

Mañana la jornada de entrenamientos será desde las 9,40 y luego vendrá la clasificación del TCP, en tanto que el TC tendrá ensayos a las 12,30 y clasificará desde las 13,26.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy