Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas espera un intenso movimiento turístico desde hoy

13/06/2019 22:29 Termas
Escuchar:

Las Termas espera un intenso movimiento turístico desde hoy Las Termas espera un intenso movimiento turístico desde hoy

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas se prepara para recibir a miles de turistas que se congregarán a partir de hoy en un nuevo fin de semana largo por el feriado del lunes 17 de junio, aniversario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes. Ello se suma a la presencia del Turismo de Carretera que comenzará hoy con las pruebas de tanque lleno y la IX edición del Abierto de Golf Termas de Río Hondo 2019 que se inició el miércoles y finalizará mañana.

La ciudad ya vive la temporada de invierno 2019. Los eventos son parte del calendario turístico y los atractivos del nuevo y tradicional circuito turístico.

Establecimientos hoteleros y los organismos públicos de turismo municipal y provincial coinciden que son permanentes las consultas por reservas para estos días.

Los representantes vinculados a la actividad hotelera y gastronómica tienen las mejores expectativas en relación con la cantidad de turistas que visitarán la ciudad este fin de semana. Un alto porcentaje de visitantes particulares se alojarán en los establecimientos de 4 y 5 estrellas; particulares y contingentes se hospedaran en los de 3 y 2 estrellas, los primeros pernoctaron el fin de semana mientras que los segundos se quedarán entre 5 y 7 días.

Intendente Mukdise

“La ciudad es un destino en el cual las tarifas sufrieron un mínimo aumento en relación con la inflación. El objetivo es que la temporada tenga un intenso movimiento y que eso permita la generación de trabajo para la familia gastronómica. El empresariado está realizando un gran esfuerzo en consonancia con las políticas turísticas implementadas desde el Gobierno provincial. Desde la gestión nos estamos ocupando con un gran trabajo de las distintas áreas gubernamentales para que la ciudad esté en condiciones, ordenada, limpia y brinde los servicios que se merecen los turistas que llegan y sea un lugar agradable, hospitalario para que el visitante regrese al año siguiente”, manifestó el intendente Jorge Mukdise.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy