Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Atractivos y recreación de una ciudad que no descansa, para que el turista sí lo haga

13/06/2019 22:29 Termas
Escuchar:

Atractivos y recreación de una ciudad que no descansa, para que el turista sí lo haga Atractivos y recreación de una ciudad que no descansa, para que el turista sí lo haga

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este fin de semana la ciudad será visitada por los amantes del Turismo de Carretera. Llegarán aficionados de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Tucumán y Salta. En el certamen de Golf están participando jugadores del circuito nacional y algunos sudamericanos que son parte del Abierto.

La excelente gastronomía es disfrutada por los comensales que no se resisten a saborear el tradicional cabrito a la leña, las comidas típicas y regionales. También las peñas folclóricas son los reductos convocantes donde los turistas comparten nuestra música y las tradiciones.

Por la noche, la movida está centralizada en la confitería de Casino del Sol, los boliches y pubs para los jóvenes, las obras de teatro en el cine Atlas y los espectáculos que brindan en el teatro de la Cámara de Comercio.

Los que visitan el destino turístico termal no podrán dejar de visitar las atracciones que caracterizan al nuevo circuito como el Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, el autódromo internacional, el aeropuerto internacional, el Instituto de Aplicación e Investigación en Hidrobiología y la flamante cancha del Termas Golf Club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy