Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cargado de ilusiones, Güemes partió hacia Entre Ríos

13/06/2019 23:53 Deportivo
Escuchar:

Cargado de ilusiones, Güemes partió hacia Entre Ríos Cargado de ilusiones, Güemes partió hacia Entre Ríos

Despedido por cientos de hinchas que organizaron un banderazo, el plantel profesional de Güemes, partió anoche con destino a la provincia de Entre Ríos, donde el domingo enfrentará a Deportivo Achirense, por el primer partido de la serie final del Torneo Regional Amateur, en busca de un ascenso a la tercera categoría de ascenso del fútbol argentino.

La idea del cuerpo técnico del Gaucho es poder traer un buen resultado, teniendo en cuenta que cerrará la llave en su cancha. Pese a ello, el DT, Pablo Martel no confirmó al equipo titular, pero todo hace indicar que pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Atenas de Río Cuarto.

Es decir que Güemes formaría con Juan Mendonça; Elías Orellana, Jonathan Páez, Fernando Maldonado y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Antes de emprender el último viaje de la presente temporada, el arquero Juan Mendonça habló con la prensa, y anticipó determinados aspectos que deben tener en cuenta.

“Debemos cuidarnos en las pelotas paradas. En esta clase de partidos son fundamentales y tratar de no cometer errores porque en esta clase de partidos no te perdonan. Hay que estar más atentos en las marcas y ajustar al máximo hasta el último detalle y continuar por el camino que venimos transitando. Ojalá podamos repetir el nivel del primer tiempo con Atenas en Córdoba, creo que fue de lo mejor que mostramos de visitante”, remarcó en diálogo con ABC Deportes.

“Vamos a llegar bien a la primera final. La semana nos sirvió para trabajar y para tratar de estar en las mejores condiciones, físicas y futbolísticas”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy