Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las autoridades entregaron 1.050 casas edificadas en La Banda con fondos de la Nación y la Provincia

14/06/2019 01:04 Política
Escuchar:

Las autoridades entregaron 1.050 casas edificadas en La Banda con fondos de la Nación y la Provincia Las autoridades entregaron 1.050 casas edificadas en La Banda con fondos de la Nación y la Provincia

La última actividad del gobernador Gerardo Zamora y el ministro Frigerio fue la entrega de 1.050 viviendas (de las cuales 54 son adaptadas para personas con discapacidad), en la Ciudad de La Banda, de las cuales 800 corresponden al barrio Mama Antula y 250 al B° Las Moras. Las mismas fueron construidas con el aporte del 50% de la Nación y 50% de la Provincia bajo el Programa “Techo Digno”.

El acto de entrega se llevó a cabo en la vivienda de Dahaiana Vanina Sasiain, ubicada en la manzana 18 lote 1 del barrio Mama Antula.

Junto al gobernador y el ministro Frigerio estuvieron el presidente del IPVU, Eduardo Augusto Du Bois Goitea; ministros de Obras Públicas, Daniel Brué; de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; secretaria Técnica, Sara Ayuch y demás autoridades.

Tras el corte de cinta, el gobernador Dr. Gerardo Zamora expresó: “Es una inmensa alegría estar en este barrio Mama Antula entregando 1.050 viviendas” y destacó “esta es una de las tantas muestras de trabajar juntos con la Nación que aporta y en igual parte hemos aportado de la Provincia para construir estas 1.050 viviendas. Esto nos llena de satisfacción y siempre es bueno agradecer”. Dirigiéndose al ministro del Interior expresó: “Le pido que le transmita el saludo y agradecimiento al presidente Mauricio Macri” y finalizó: “Les agradezco la presencia de todos y ruego a Dios que nos acompañe y nos ilumine. Felicitaciones a los nuevos propietarios”.

Frigerio destacó como un “momento importante en la vida de cada ciudadano, el poder acceder a una vivienda” y dirigiéndose a los beneficiarios les dijo: “Los felicito y disfruten de tener una vivienda propia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy