Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal abrirá el viernes 5 de julio

14/06/2019 12:55 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal abrirá el viernes 5 de julio La Feria Artesanal abrirá el viernes 5 de julio

La Municipalidad de la Capital se encuentra trabajando en los detalles organizativos de los festejos por el 466° aniversario de la ciudad, que tendrán lugar a lo largo del próximo mes de julio.

Uno de los principales atractivos es la tradicional Feria Artesanal que se realizará en el predio de Changolandia en el Parque Aguirre y abrirá sus puertas el viernes 5 y se extenderá hasta el 28 del mismo mes.

Al respecto, el subsecretario de Cultura municipal, Arq. Rodolfo Legname, indicó que "este año, procuraremos optimizar las caminerías internas del predio y mejorar la distribución de las carpas y stands, como así también enriquecer la diversidad de los productos que se ofrecen”.

Además, el funcionario municipal adelantó que, esta edición, contará con dos patios de comidas: uno se ubicará alrededor del escenario, donde se ofrecerán comidas típicas y regionales; y otro alrededor de la fuente del predio, donde se comercializará gastronomía de comunidades inmigrantes.

“También se destinarán espacios especiales para juegos infantiles y habrá numerosos homenajes a músicos fallecidos, como Alfredo ábalos y Elpidio Herrera del folclore y a Koli Arce y Jorge Veliz de la guaracha”, señaló.

La feria tendrá alrededor de 400 stands distribuidos en grandes carpas las cuales se encuentran en etapa de construcción.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy