×

“Dinamita” arranca en el Hotel Amerian Carlos V

- 22:13 Pura Vida

El grupo “Dinamita” arrancará hoy a las 22.30 en la sala del Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, su nueva temporada teatral con “Dinamita: el gran show”, un music hall con el cual se presentarán todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

De esta manera, el elenco, que fue sensación en la reciente temporada de verano en Carlos Paz, cumplirá sus diez años de presencia consecutiva en la “Ciudad Spa”.

Como ya es una constante, en esta oportunidad incorporarán a Mauro Speck, “uno de los mejores directores y bailarines de Las Termas de Río Hondo e integrante de la Academia Sueños Latinos”, según destacó a EL LIBERAL, Axel Grudke, alma máter de “Dinamita”.

Grudke recordó: “Nosotros abrimos esta plaza al traer artistas de renombre que se instalaron en Las Termas, entre ellas Carmen Barbieri, Luisa Albinoni. Ahora, estamos felices de volver. Se espera una gran temporada para este año”.

Características del show

Grudke especificó las características de esta renovada propuesta artística que traen al principal centro turístico de Santiago del Estero.

“Más de 150 cambios de vestuario, un despliegue de artista tremendo, coreografías impactantes, risas, baile y la presencia indiscutida de bailarines con trascendencia nacional e internacional. ‘Dinamita: el gran show’ es el espectáculo de cabecera de Las Termas de Río Hondo”, puntualizó.

Avalados por las exitosas temporadas realizadas en Mar del Plata y Carlos Paz y con numerosos premios, “Dinamita” regresa a Las Termas para “presentar un espectáculo de jerarquía”.

“El show es impresionante, con un gran despliegue. Cantamos, bailamos y sobre todo le aportamos humor sano a la gente que hoy lo que busca es pasar un buen momento. Nos presentamos en el Hotel Amerian Carlos V, uno de los hoteles más prestigiosos de Las Termas de Río Hondo”, precisó Grudke en diálogo con EL LIBERAL.

“Este año, festejaremos los 10 años de Dinamita como grupo y los 10 años de hacer temporada en Las Termas”, remarcó Grudke.

“La del 2019 será la cuarta temporada en el Hotel Amerian Carlos V. Estamos contentos. Vamos a estar con una gran producción, la misma que presentamos en Carlos Paz el verano pasado en donde nos vieron más 25 mil espectadores”, dijo a EL LIBERAL. l


Más noticias de hoy